VIRAVENTO - RESIDENCE

Un lugar especial, de 56 departamentos de 8 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Desde los 40 a 120 m2 que resguardan los buenos hábitos y costumbres, con el fin de alcanzar un alto estándar en seguridad y confort.

Un hogar que alberga toda clase de lujos, beneficios y comodidades. Cuenta con los servicios y atenciones que estaba esperando: alianzas estratégicas con los sectores gastronómicos, deportivos y de salud más importantes de la zona. Contará con piscina y jacuzzi en una terraza solárium con vistas excepcionales al Golfo Nuevo, parrillas con mesadas, camastros y sillones pensados para el relax rodeada por jardines secos y una pantalla de vidrio laminado que lo transforma en un espacio muy cálido durante todo el año. Dispondrá de un gimnasio funcional al aire libre. Gran servicio de seguridad: el edificio contará con tarjeta magnética para el ingreso, cámaras de seguridad y portero visor. No hay nada como sentirse resguardado y protegido en su propio hogar. Departamentos envidiablemente únicos: diseñados para vivir de una manera especial. Espacios amplios, balcones utilizables con excelentes vistas y el aroma distintivo al mar Patagónico.


TERMINACIONES:

Las unidades se entregan totalmente terminadas según el siguiente detalle:

Climatización:
Sistema de calefacción central por radiadores - Calderas duales para agua sanitaria y calefacción individuales por Unidad Funcional.

Carpintería:
Aberturas de PVC línea Newen (alta gama) con doble vidriado hermético. - Frentes de placard de buena calidad con molduras.

Pisos y revestimientos:
Pisos de porcelanato de primera calidad. - Revestimientos cerámicos de primera calidad con guardas.

Equipamiento de cocina – lavadero:
Mesada de granito con bacha de AºIº - Grifería monocomando FV o similar. - Muebles bajo mesada con puertas y cajones con detalles de aluminio. - Cocina a gas de primera calidad, tipo Volcán o similar.

Baños:
Artefactos sanitarios Ferrum o similar. - Grifería monocomando FV o similar. - Mueble vanitory al tono, según proyecto.

Terraza y espacios comunes:
Piscina climatizada con jet para hidromasajes, parrillas con masadas, mampara perimetral de 1,80mts. de altura con vidrio laminado, cantero perimetral con jardín seco, pisos deck de madera, 2 ascensores amplios, iluminación de calidad, ingreso con cerradura magnética, sistema de cámaras, portero visor.


LA FORMA DE PAGO PODRÁ SER:

• Reserva del 5% 
• A la firma del Boleto un 45% 
• Saldo hasta en 24 cuotas que se actualizan con el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC). 
• Plazo de obra: 30 meses a partir de la aprobación de los planos municipales. 

Se analizan otras propuestas con menores anticipos y mayores cuotas o viceversa.