TORRES DE TRELEW

 

Íconos de una ciudad Patagónica que conecta los puntos turísticos más importantes de la región, además de poseer el Centro Comercial e Industrial más grande del Valle Inferior del Río Chubut.

Las Torres se ubican en pleno corazón de la ciudad, con fácil acceso desde el mayor Aeropuerto de la Provincia. Es un proyecto que brinda seguridad, calidad de vida, visuales sin horizonte y confort.

La filosofía con la cual Surwal concibe los proyectos de construcción está basada en el Confort, la calidad constructiva, el valor de reventa y el éxito de la inversión de nuestros clientes, creando “Lugares para Vivir”.

 


TERMINACIONES:
Las unidades se entregan totalmente finalizadas con las siguientes terminaciones:

DETALLES DE CONFORT Y SEGURIDAD Encendido de las luces del palier por sensores de movimiento. - Tarjetas magnéticas para ingreso al Edificio, quedando registrados los accesos al mismo. - Dos ascensores de última generación, cabina y puertas de acero inoxidable.

CLIMATIZACIÓN Sistema de calefacción central por piso radiante eléctrico o por agua caliente. - Instalación preparada para la colocación de aires acondicionados en Estar y Dormitorios.

CARPINTERÍA Ventanas de aluminio de primera calidad con sistema de doble vidrio hermético. - Puertas de acceso a los departamentos de madera de 90 cm de ancho. - Puertas placas de calidad. - Puertas de placard de calidad.

PISOS Y REVESTIMIENTOS Baños y Cocinas: pisos cerámicos de primera calidad. - Estar – Comedor – Dormitorios: pisos cerámicos de primera calidad. - Revestimientos cerámicos de primera calidad con guardas.

EQUIPAMIENTO DE COCINA – LAVADERO Mesada de granito con bacha de AºIº - Grifería monocomando FV o similar. - Muebles de bajomesadas con puertas y cajones con detalles de aluminio. - Cocina a gas de primera calidad con horno autolimpiante o anafe y horno eléctricos. - Instalación preparada para purificador de aire. - Instalación preparada para lavarropas.

BAÑOS Artefactos sanitarios Ferrum o similar - Grifería monocomando FV o similar. - Mueble vanitory al tono, según proyecto.

ESPACIOS COMUNES Se dejará un espacio para Laundry con las instalaciones para lavarropas industriales. - Se dejará otro espacio para Gimnasio. - Depósito de uso común en 1° nivel de la torre.


LA FORMA DE PAGO PODRÁ SER:

• Reserva del 5%
• A la firma del Boleto un 35% 
• Saldo hasta en 36 cuotas que se actualizan con el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC). 
• Plazo de obra: 30 meses a partir de la aprobación de los planos municipales. 


VIRAVENTO - RESIDENCE

Un lugar especial, de 56 departamentos de 8 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Desde los 40 a 120 m2 que resguardan los buenos hábitos y costumbres, con el fin de alcanzar un alto estándar en seguridad y confort.

Un hogar que alberga toda clase de lujos, beneficios y comodidades. Cuenta con los servicios y atenciones que estaba esperando: alianzas estratégicas con los sectores gastronómicos, deportivos y de salud más importantes de la zona. Contará con piscina y jacuzzi en una terraza solárium con vistas excepcionales al Golfo Nuevo, parrillas con mesadas, camastros y sillones pensados para el relax rodeada por jardines secos y una pantalla de vidrio laminado que lo transforma en un espacio muy cálido durante todo el año. Dispondrá de un gimnasio funcional al aire libre. Gran servicio de seguridad: el edificio contará con tarjeta magnética para el ingreso, cámaras de seguridad y portero visor. No hay nada como sentirse resguardado y protegido en su propio hogar. Departamentos envidiablemente únicos: diseñados para vivir de una manera especial. Espacios amplios, balcones utilizables con excelentes vistas y el aroma distintivo al mar Patagónico.


OPCIONES DE TERMINACIÓN:

SIN TERMINACIONES INTERIORES Para que el comprador pueda personalizar integramente: desde los pisos, pintura, muebles, mesadas, artefactos sanitarios y grifería Se agregaran insertcon los Upgrades que afrecemos: todos los de la opción 3, mas cortinas roller doble, cielorrasos suspendidos, domótica, artefactos de iluminación, amoblamiento de cocina Johnson, electrodomésticos (cocina con horno, heladera puerta y media, lavavajillas y lavarropas, etc.)

CON TERMINACIONES INTERIORES STANDARD DE CALIDAD Pisos porcelanato, pintura, muebles bajo mesada, mesadas de granito, artefactos sanitarios Ferrum, grifería FV, frentes de placard, cocinas con horno marca Volcán o similar.

 

CON TERMINACIONES INTERIORES PREMIUM Pisos porcelanato y flotantes, muebles bajo mesada y alacenas, campana con extractor de aire, mesadas de granito, artefactos y grifería idem anterior, frentes de placard e interiores, horno empotrado y anafe eléctrico. Aire Acondicionado Split, mampostería de alumnio en receptaculosy bañeras.


EN EL EXTERIOR Y ESPACIOS COMUNES PARA LAS TRES OPCIONES SE ENTREGAN CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:

• Pisos deck de madera en balcones y terrazas. 
• Iluminación con artefactos de muy buena calidad 
• Aberturas de aluminio con DVH (doble vidriado hermético).
• Calefacción por piso radiante o radiadores con calderas duales individuales. 
• TERRAZA: piscina climaticada con jet para hidromasajes, parrillas con mesada, mampara perimetral de 1.80 m de altura con vidrio laminado, cantero perimetral con jardín seco.

LA FORMA DE PAGO PODRÁ SER:

• Reserva del 5%
• A la firma del Boleto un 25% 
• Saldo hasta en 48 cuotas que se actualizan con el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC). 
• Plazo de obra: 30 meses a partir de la aprobación de los planos municipales. 

Se analizan otras propuestas con menores anticipos y mayores cuotas o viceversa. Importantes descuentos en pago contado.