VIRAVENTO - RESIDENCE

Un lugar especial, de 56 departamentos de 8 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Desde los 40 a 120 m2 que resguardan los buenos hábitos y costumbres, con el fin de alcanzar un alto estándar en seguridad y confort.

Un hogar que alberga toda clase de lujos, beneficios y comodidades. Cuenta con los servicios y atenciones que estaba esperando: alianzas estratégicas con los sectores gastronómicos, deportivos y de salud más importantes de la zona. Contará con piscina y jacuzzi en una terraza solárium con vistas excepcionales al Golfo Nuevo, parrillas con mesadas, camastros y sillones pensados para el relax rodeada por jardines secos y una pantalla de vidrio laminado que lo transforma en un espacio muy cálido durante todo el año. Dispondrá de un gimnasio funcional al aire libre. Gran servicio de seguridad: el edificio contará con tarjeta magnética para el ingreso, cámaras de seguridad y portero visor. No hay nada como sentirse resguardado y protegido en su propio hogar. Departamentos envidiablemente únicos: diseñados para vivir de una manera especial. Espacios amplios, balcones utilizables con excelentes vistas y el aroma distintivo al mar Patagónico.


OPCIONES DE TERMINACIÓN:

SIN TERMINACIONES INTERIORES Para que el comprador pueda personalizar integramente: desde los pisos, pintura, muebles, mesadas, artefactos sanitarios y grifería Se agregaran insertcon los Upgrades que afrecemos: todos los de la opción 3, mas cortinas roller doble, cielorrasos suspendidos, domótica, artefactos de iluminación, amoblamiento de cocina Johnson, electrodomésticos (cocina con horno, heladera puerta y media, lavavajillas y lavarropas, etc.)

CON TERMINACIONES INTERIORES STANDARD DE CALIDAD Pisos porcelanato, pintura, muebles bajo mesada, mesadas de granito, artefactos sanitarios Ferrum, grifería FV, frentes de placard, cocinas con horno marca Volcán o similar.

 

CON TERMINACIONES INTERIORES PREMIUM Pisos porcelanato y flotantes, muebles bajo mesada y alacenas, campana con extractor de aire, mesadas de granito, artefactos y grifería idem anterior, frentes de placard e interiores, horno empotrado y anafe eléctrico. Aire Acondicionado Split, mampostería de alumnio en receptaculosy bañeras.


EN EL EXTERIOR Y ESPACIOS COMUNES PARA LAS TRES OPCIONES SE ENTREGAN CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:

• Pisos deck de madera en balcones y terrazas. 
• Iluminación con artefactos de muy buena calidad 
• Aberturas de aluminio con DVH (doble vidriado hermético).
• Calefacción por piso radiante o radiadores con calderas duales individuales. 
• TERRAZA: piscina climaticada con jet para hidromasajes, parrillas con mesada, mampara perimetral de 1.80 m de altura con vidrio laminado, cantero perimetral con jardín seco.

LA FORMA DE PAGO PODRÁ SER:

• Reserva del 5%
• A la firma del Boleto un 25% 
• Saldo hasta en 48 cuotas que se actualizan con el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC). 
• Plazo de obra: 30 meses a partir de la aprobación de los planos municipales. 

Se analizan otras propuestas con menores anticipos y mayores cuotas o viceversa. Importantes descuentos en pago contado.