• Tasaciones profesionales para inmuebles en Puerto Madryn y el resto de la Provincia del Chubut, Argentina

Surwal Inmobiliaria realiza tasaciones profesionales que tienen como objetivo que usted conozca en forma concreta el valor de venta o de alquiler de su propiedad. Para ello lo visitaran profesionales de la empresa, quienes tomarán contacto directo con las características propias del inmueble, las evaluará y le informará sobre su valor teniendo en cuenta los valores de mercado actuales de propiedades comparables.

Entre los factores más importantes para determinar el valor de un inmueble, además de los metros cuadrados y la antigüedad y la ubicación del edificio, se encuentran la luminosidad y el estado en que se encuentre. Para poder realizar la tasación vamos a necesitar la siguiente documentación:

Escritura del inmueble para poder determinar los metros reales y la antigüedad del mismo, asi como tambien su situación legal (que no tenga embargos, hipotecas, etc).

A partir del momento que Ud. decida confiarnos su propiedad, ésta quedará registrada en nuestro sitio web, varios portales de inmuebles, diarios, revistas especializadas en el sector y será ofrecido a toda persona que ingrese espontáneamente a nuestro local y nos llame por teléfono.

Nuestros vendedores no realizan búsquedas por lo tanto dedican el tiempo exclusivamente a ofrecer los inmuebles que tenemos en nuestra cartera. Si usted es propietario y tiene departamento de 1, 2 o 3 ambientes para poner en alquiler, llámenos para una tasación al 0280 4451642, ese tipo de inmueble es lo más pedido en alquiler durante todo el año.

 

Tasaciones para el blanqueo de capitales 2016

Surwal Inmobiliaria cuenta con agentes matriculados en el Colegio de Profesional Inmobiliario y puede realizar tasaciones de inmuebles para el blanqueo de capitales 2016 que se encuentren en la Provincia del Chubut. Contáctenos para solicitar presupuesto de la misma y el proceso para realizarla.