La belleza de Puerto Madryn no se limita a las estaciones cálidas. Si bien es cierto que las temperaturas bajan bastante por estos meses, el espíritu vibrante de esta ciudad costera continúa atrayendo a visitantes y locales por igual. ¿Sabías cómo la temporada de invierno se convierte en una oportunidad para para combinar turismo e inversión? ¡Te lo contamos!
El invierno en Puerto Madryn trae consigo una magia especial: las aguas frías del Atlántico se convierten en el escenario perfecto para el avistamiento de ballenas que migran hacia el norte. Los turistas tienen la oportunidad de presenciar uno de los espectáculos naturales más asombrosos del mundo, una experiencia que se vive en pocos lugares del planeta. Esta atracción invernal es una oportunidad inigualable para despertar tanta fascinación, que muchos turistas deciden, de alguna forma, entablar un vínculo con nuestra zona. En algunos casos, convirtiéndose en habitués de la zona, y en otros, sumándose a proyectos de inversión de distintos tipos, porque entienden que Madryn tiene un potencial y una belleza incomparable.
Este invierno 2023 especialmente, marcó un récord histórico en la cantidad de turistas que nos están visitando en esta temporada de invierno, llegando al 50% de la capacidad de alojamiento que tiene nuestra ciudad. Es una tendencia que viene desde la salida de la pandemia y nuestros visitantes valoran mucho las grandes extensiones de nuestras playas y costaneras para practicar deportes, la vida sana y al aire libre, la seguridad y tranquilidad de nuestras comunidades.
La inversión en bienes raíces no solo es cuestión de activos, sino también de experiencias. Por eso los proyectos al pozo son en la práctica un puente natural entre el turismo y la inversión. Porque cuando los visitantes descubren la belleza local, pueden ver más allá del presente y considerar la adquisición de una propiedad en la ciudad que los ha cautivado. Además de invertir en un espacio que les permitirá revivir la experiencia y disfrutar personalmente durante sus futuras visitas, también se abren a la posibilidad de generar ingresos a través de alquileres turísticos, convirtiendo su inversión en una fuente de ganancias. Este cambio de perspectiva transforma a los turistas en inversores, permitiéndoles ser dueños de una parte de la experiencia que tanto valoraron.
Explorar, disfrutar y ganar: la mejor ecuación
La temporada baja en Puerto Madryn es el escenario perfecto para explorar, disfrutar y ganar, con la tranquilidad de poder recorrer, contemplar y evaluar con serenidad, sin los apuros ni los enormes contingentes que caracterizan a la temporada alta. Hoy en día, incluso, todos los proyectos de alquileres temporarios están diseñados para tener la flexibilidad y simplicidad que se necesita para dar recepción a los visitantes en cualquier momento del año, adaptando su modelo de negocio a los cambios en la cantidad y necesidad de los turistas en cada momento.
Espacios comunes cubiertos y climatizados, como salas de lectura o áreas de bienestar, permiten a los residentes y turistas disfrutar de las vistas invernales sin sacrificar la comodidad. Además, la proximidad a los puntos de interés invernales, todas estas son ventajas y diferenciales que garantizan experiencias únicas.
Además, la temporada de invierno también brinda una oportunidad única para los compradores locales. Nuestros proyectos al pozo ofrecen a los habitantes de Puerto Madryn la posibilidad de adquirir una propiedad en una ubicación privilegiada, con beneficios que van más allá del verano.
Los encantos de la playa, las costas y la naturaleza no tienen épocas ideales, siempre es un buen momento para recorrer, conocer y descubrir que existe un mundo de oportunidades para vivir y disfrutar.
¿Te gustaría saber más sobre cómo crecer en base a inversiones en nuestra zona? ¡Contactá a nuestro equipo para acompañarte paso a paso y tomar la mejor decisión de tu vida!