A pesar de los desafíos, de la cuarentena y del contexto de crisis sin precedentes, pudimos retomar nuestras actividades en obra y estamos empezando a volver a manejarnos con normalidad.
Para lograrlo exitosamente, tomamos algunas medidas necesarias, como por ejemplo:
- Contratamos un transporte para llevar a los obreros desde sus casas hasta la obra y viceversa.
- Nuestro nuevo horario de trabajo reducido es de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
- Realizamos un control de temperatura y chequeo de todo el personal antes del ingreso a la obra.
- Compartimos con todo el equipo charlas de higiene, seguridad y concientización a cargo de un Ingeniero en Seguridad e Higiene.
- Reorganizamos las tareas de manera que no impliquen más de dos personas trabajando en el mismo lugar.
Cuando todo se puso en “pausa” nosotros estuvimos activos: pensando ideas, buscando recursos, hablando con los que más saben y conteniendo muy de cerca a nuestros equipos de trabajo.
Los 30 años de trayectoria que tenemos como Constructora y como Inmobiliaria nos permiten conocer y anticiparnos un poco a los efectos de cada crisis, pero también refuerzan una idea que nos caracterizan y es la siguiente: el miedo no debe paralizarnos, sino que debe ser un impulso para animarnos a encontrar alternativas. Cada vez que sorteamos una crisis, nos sentimos más fuertes todavía.
Confiamos que ustedes también salgan fortalecidos y renovados de este contexto. ¡Los invitamos a contar con nosotros haciéndonos llegar sus consultas, dudas y comentarios!
Contactos comerciales: info.ventas@surwal.com / 02804451642