Si te pedimos que imagines cómo se vivirá en las ciudades de acá a 10 años, ¿qué te vendría en mente?
El diseño y la arquitectura patagónica tienen la particularidad que están transformando a nuestra zona y pueden seguir potenciándolas en materia de sustentabilidad, armonía con el entorno y eficiencia.
El clima de la Patagonia presenta desafíos únicos para la construcción, pero también ofrece oportunidades para construir estructuras resistentes y sostenibles. Te contamos cómo el clima influye en la construcción en nuestra zona y cómo las empresas constructoras nos adaptamos para lograr proyectos duraderos y respetuosos del medio ambiente.
Puerto Madryn ofrece tranquilidad, vida al aire libre y sustentabilidad asegurada. Es una ciudad en la que todos trabajamos pensando en ser amigables con el medio ambiente.
Desde hace un tiempo se empezó a hablar del concepto de “sustentabilidad 360” y es algo que nosotros nos hace mucho sentido porque la idea de “360” implica que comprometernos con un recorrido circular, de manera que cuando retornemos al punto de partida hayamos logrado un aprendizaje que nos haga mejores en la “segunda vuelta”
Si algo bueno podemos rescatar de la pandemia que estamos atravesando es que en el último año se aceleraron los procesos y la matriz de laboral se modificó fuertemente.
Mucho se habla desde hace tiempo sobre lo obsoleto de los edificios y de la idea de que ya se terminó «la arquitectura para siempre»,
La arquitectura líquida es la transformación necesaria y constante del espacio, que hace posible que atendamos las necesidades reales de las personas.
Construir edificios sustentables significa ser respetuosos con el medio ambiente y eficientes energéticamente. Para lograrlo, las construcciones deben reunir una serie de características.