Si visitas nuestras oficinas, seguro interactuaste con ella: ¡hoy te presentamos a Mariana Sander, Agente de ventas!
Mariana es parte del equipo de Surwal hace 10 años, conoce de cerca y como nadie los logros, desafíos y oportunidades que vivimos durante todo este tiempo. Además, es la mano derecha de Walter Kobak, Director de la empresa, y es de esas personas que logran que “las cosas avancen”
¡Vamos a charlar un ratito con Marian!
- ¿Por qué te gusta ser parte de Surwal?
Porque me da la posibilidad de crecer, de generar charlas, de aprender de todas las situaciones y de capacitarme siempre. ¡Nunca paré desde el primer día que ingresé!
- ¿Cuál fue el desafío más grande que te tocó resolver?
Un gran desafío que tuve fue mediar entre partes para una negociación de venta hace unos años, justo en el momento en que hubo un cambio fuerte en el valor del dólar. La situación fue compleja y de mucha tensión, pero logré un entendimiento entre ambos para cerrar la operación y ambos quedar muy satisfechos. ¡Una gran satisfacción!
- ¿Cuál fue la alegría más grande que viviste a nivel profesional en Surwal?
Varias, pero siempre relacionadas con ver inquilinos, propietarios, personas que pudieron adquirir su primera vivienda y siempre nos demuestran que siguen confiando en nosotros.
- Para vos, ¿cuál es el diferencial de Surwal que lo hace único e irrepetible en su zona?
Por sobre todas las cosas, el trato personalizado, siempre buscando las soluciones a los desafíos que tenemos todos los días y demostrando con hechos concretos a cada cliente que los escuchamos y buscamos soluciones cercanas para sus necesidades y problemáticas. Porque cada caso, cada familia y cada situación es totalmente diferente.
Si hay algo que nos identifica con nuestros clientes es que en Surwal también somos como una familia, hacemos que nuestro negocio funcione cuidando lo más importante: ¡a las persona!
¿A qué otro integrante de nuestro equipo te gustaría conocer? ¡Dejanos tus preguntas para la próxima entrevista!