Esta es la historia de un cliente de Surwal que tenía una idea y estaba en busca de concretar una compra. Pero no sabía que para lograrlo iba a activar una red de interesados que generarían negocios inmobiliarios a través de él.
El mundo de las inversiones inmobiliarias está lleno de oportunidades que, con un toque de creatividad y buenas conexiones, pueden transformarse en negocios rentables y sorprendentes. Desde Surwal sabemos que la clave para cerrar una operación no siempre está en los caminos tradicionales, sino que, en ocasiones, la capacidad de innovar y de generar nuevas formas de intercambio pueden beneficiar e incluso potenciar a todas las partes involucradas.
Esta historia que hoy te compartimos es un claro ejemplo de esto. Un cliente interesado en comprar un campo ofreció como parte de pago seis habitaciones del conocido Condo Hotel, que él poseía desde hacía años. Estas habitaciones funcionan con un modelo en el que cada propietario participa de las ganancias hoteleras, sin tener que gestionar el día a día del negocio. Sin embargo, los dueños del campo no comprendían del todo este esquema y preferían una opción más tradicional, que les diera más seguridad.
Aquí es donde surgió una solución creativa: otro de nuestros clientes, propietario de un complejo de nueve departamentos, estaba interesado en las habitaciones del hotel, por la alta rentabilidad que ofrecían, en comparación a los alquileres tradicionales de sus departamentos. Así fue que, mediante una gestión integrada y de negociación clara, pudimos triangular las operaciones y los dueños del campo aceptaron el complejo de departamentos como parte de pago, abriéndose a un ingreso seguro y constante de dinero a través de los alquileres convencionales.
Las tres partes de esta operación quedaron conformes y descubrieron que integrar sus puntos de vista y poner sobre la mesa sus preferencias y necesidades, es la mejor manera de generar inversiones seguras y exitosas. Así funcionan las finanzas y las inversiones inmobiliarias: creando oportunidades cercanas a las necesidades de cada persona en cada momento.
Desde Surwal, fuimos parte de esta operación compleja, acompañando y aportando información en cada paso. Así, tuvimos la satisfacción de asegurar a cada uno de los involucrados la oportunidad perfecta para cubrir sus necesidades y potenciar su capital invertido.
Hoy, todos están satisfechos con sus inversiones, demostrando que pensar fuera de lo convencional puede generar grandes beneficios.
El éxito en el mercado inmobiliario muchas veces depende de nuestra capacidad para dejarnos acompañar e ir en busca de opciones diferentes. Crear redes y ver más allá de las estrategias conocidas es algo cada vez más posible en el sector del real estate.
¿Te gustaría crear vos también tu historia de inversión y crecimiento? ¡Estamos para acompañarte porque sabemos que siempre hay una opción a tu medida.