Proyecciones del sector inmobiliario – Surwal – Inmobiliaria & Constructora – Puerto Madryn
Tema: Análisis, arquitectura, inmobiliaria, invertir en pesos - Fecha de Publicación: 18 de octubre de 2022

Proyecciones del sector inmobiliario

La Patagonia es uno de los lugares con mejor proyección para los desarrollos inmobiliarios y desde Surwal creemos que compartir ideas entre especialistas, residentes y conocedores de nuestro entorno, es fundamental para seguir potenciándonos.


La Patagonia es uno de los lugares con mejor proyección para los desarrollos inmobiliarios y desde Surwal creemos que compartir ideas entre especialistas, residentes y conocedores de nuestro entorno, es fundamental para seguir potenciándonos.

Madryn tiene todo para convertirse en la meca de las inversiones inmobiliarias, y tenemos muchas razones para asegurarlo: desde el mejoramiento en la calidad de vida que ofrece por su contacto con la naturaleza, hasta las oportunidades de inversión para alquileres temporarios, turísticos o permanentes que ofrece la ciudad. Tanto al mercado interno como externo se ve beneficiado. Madryn es un destino que aún tiene por conquistar a muchas personas que todavía no conocen a fondo las bondades de esta región.

Desde nuestra experiencia, con 16 proyectos en PH (altura) y más de 120 sumando casas, complejos de departamentos y dúplex, gimnasios, escuelas, clubes, industriales y estaciones de servicio; conocemos a nuestra localidad como nadie y seguimos sumando información para que puedas tomar las mejores decisiones.

Proyectos inmobiliarios impulsados desde Surwal, con la mayo rentabilidad

5 razones para confiar en un futuro de crecimiento inmobiliario:

  1. Los desarrollos inmobiliarios siempre atraen: con tantos proyectos construidos en Madryn, desde Surwal sabemos que la alternativa al pozo atrae no solo a inversores sino a quienes buscan una modalidad financiada de acceder a su primera vivienda. Aunque este 2022 fue particularmente difícil a nivel económico, sabemos que vivimos en un país cíclico en el que todo se revierte. La historia demuestra que el ladrillo funciona como un multiplicador de valor.
  2. Precios que llegaron a su piso: hoy advertimos un giro en el orden inmobiliario que frenará la caída de precios y, aunque el ritmo de la recuperación dependerá del poder adquisitivo, el ladrillo sigue siendo la mejor fuente de resguardo de valor. Un dólar alto genera precios convenientes y este es un buen momento para comprar.
  3. Construir en dólares hoy es barato: el costo de construcción está un 16% por debajo del promedio de la década, y el ladrillo tiene mejores rendimientos que el dólar o el Merval en dólares.
  4. Demanda contenida: la incertidumbre económica frenó la decisión de compra en los últimos tiempos. Pero la compra de inmuebles responde a una necesidad de vida constante que no puede permanecer mucho tiempo más contenida. El inmueble tiene una vida más allá de la coyuntura, porque tiene que ver con la vida de las personas
  5. Propiedades usadas más accesibles que nunca: esto genera oportunidades claras de crecimiento y de inversión. Estamos con los mejores valores históricos por propiedad, incluso en las zonas más valuadas.

Si te interesa saber más sobre las oportunidades del contexto, te invitamos a recorrer nuestras propiedades en venta y nuestros proyectos de inversión



Encontrá otros temas en nuestro blog


Noticias Relacionadas